Historia de MEDICALCORP

Institución fundada en el año 2015 en la cabecera cantonal del cantón Samborondón de la provincia del Guayas. Junto al Aval Académico de la Sociedad Médica Panamericana, forzando alianza con el Ministerio de Salud Pública y el Instituto de Seguridad Nacional.

Medical Corp se encuentra formalmente constituida y registrada en la Secretaria Técnica Nacional de Cualificaciones Profesionales (SETEC)  que actualmente ha sido absorbido por el Ministerio de Trabajo y en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) , permitiendo a nuestros estudiantes realizar talleres complementarios registrados en el Ministerio de Trabajo, e instituciones publicas.

.

Medicalcorp

"EL SECRETO PARA TRIUNFAR EN ESTA VIDA SE BASA EN LA EDUCACIÓN CONTINUA Y ACTUALIZACIÓN DE NUESTROS CONOCIMIENTOS"